MAS 51 | Estudio creativo - SOMOS COMUNICADORES
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿QUÉ ES MAS 51?

SOMOS COMUNICADORES

MAS 51 surge de la evolución de MAS ARQUITECTURA que tras más de 15 años ofreciendo servicios de diseño a sus clientes se consolida como un ente con personalidad propia.

 

MAS 51 lo formamos un equipo multidisciplinar especializado. Nos hemos propuesto que las personas sientan las marcas como parte de sus vidas.

 

Nosotros no vendemos logos, hacemos branding para que la imagen de nuestros clientes llegue de la mejor manera posible a su público objetivo y se conviertan en una necesidad más de su día a día.

TE AYUDAMOS A EMPEZAR

Si tu proyecto es demasiado ambicioso y tu presupuesto no tanto consulta las opciones que te ofrecemos para financiarlo.

PRESUPUESTO TOTAL0%
AVANCE DEL PROYECTO0%

¿QUIÉN FORMA MAS 51?

3

Marcos Samaniego

CEO
2

Ana Samaniego

Dirección audiovisual
BRANDING

Tener un simple logo no es lo mismo que tener una marca. Exploramos todas las posibilidades de tu modelo de negocio.

DISEÑO EDITORIAL

Desde un catálogo para tus tiendas o poner a la venta la novela del año. Deja que nosotros pongamos en orden tus páginas.

WEB Y MULTIMEDIA

Para ser competitivo hoy en día se necesita tener presencia en la red y en los medios. Desde tu web hasta tu spot publicitario, contamos con el apoyo de equipos especializados en entornos digitales.

ACCIONES COMUNICATIVAS

¿Necesitas una campaña para lanzar tu negocio? Deja que te llevemos a donde tú quieres llegar.

FOTOGRAFÍA

Nuestros profesionales en este campo son capaces de captar el mejor lado de tu producto.

SEÑALÉTICA Y PACKAGING

Si quieres que tus clientes se orienten o que tu producto se vista bien nosotros nos encargamos.

¿QUÉ MÁS NECESITAS?

Si tu proyecto requiere cualquiera de estas cosas está claro, necesitas MAS 51. Cuéntanos tu proyecto para que podamos desarrollarlo correctamente.